Extraescolar

Áreas

El programa máster de Emprende School profundiza en las siguientes áreas:
  • Inteligencias múltiples

    Descubrimos la inteligencias predominantes:
    1. Visual-espacial
    2. Corporal-cinestética
    3. Lógico-matemática
    4. Lingüístico-verbal
    5. Intrapersonal
    6. Interpersonal
    7. Musical
    8. Naturalista

  • Comunicación y oratoria

    Comunicarse de forma eficiente y hablar en público con soltura, son habilidades que en raras ocasiones se potencian en los colegios. Sin embargo van a ser clave en infinidad de ocasiones a lo largo de sus vidas personales y profesionales.

  • Creatividad

    Promover el desarrollo de la creatividad de los niños es esencial para ellos, les ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto y, también, será primordial a la hora de resolver problemas y de relacionarse mejor con los demás a lo largo de toda su vida.

  • Inteligencia emocional

    Con el objetivo de conocer las propias emociones y reconocer las de los demás, saber cómo manejarlas, motivarse a sí mismo y establecer buenas relaciones.

  • Emprendimiento / Estrategia empresarial

    Desarrollamos las habilidades emprendedoras aplicadas al ámbito personal y laboral haciendo coincidir ambos. Le ayudamos a crear un proyecto de forma dinámica con similitudes a un proyecto empresarial, siempre basándonos en sus inteligencias múltiples predominantes.

  • Gestión del tiempo y productividad

    Le enseñaremos a dedicar el menor tiempo posible a las cosas que carecen de importancia para prestar más atención a las cosas que sí son importantes, es decir, a todo aquello que te apasiona.

  • Economía-financiera ética

    Señalaremos los objetivos económicos deseables, buenos o preferibles, y los conocimientos económicos para influir en la selección de los medios más adecuados para alcanzar dichos fines.

  • Nuevas tecnologías

    Aplicamos la tecnología como principal herramienta en el desarrollo de cada área, preparándoles para un mercado laboral que cada vez demanda más perfiles tecnológicos. Las nuevas tecnologías, abren un mundo inmenso de posibilidades a la hora de convertir aquello que imagine, en un proyecto real, destinando pocos recursos.

Anterior
Compartir
Siguiente